• 300 335 1527 Infórmate
  • prepperscolombia@gmail.com
PREPPERS +
La formación comienza en casa

Los primeros valores, y los fundamentos éticos, morales y espirituales en cada hombre y mujer, comienza en su núcleo familiar, el cual esta formado por padre, madre e hijos, pero también lo hacen parte los abuelos, tíos, ect. Todos ellos marcaran para bien o para mal, la conducta y la personalidad de cada niño o niña y estas se reflejaran en su adultez. Lamentablemente las últimas décadas la decadencia moral y espiritual a de mas de la violencia estan afectando gradualmente a nuestros niños y jóvenes dañando y programando sus mentes, como adultos responsables debemos rescatar estos valores. Es nuestro deber.

No necesitamos tener un título o ser científicos, para percibir y ver los grandes cambios que en los últimos 20 años ha tenido la humanidad. Ademas del constante deterioro y desequilibrio en nuestra naturaleza, y las grandes catástrofes como son los terremotos, tsunamis, huracanes, ect; que han golpeado trágicamente a muchas naciones, afectando a cientos de miles de familias con hambre, muerte y desesperación, sin mencionar la amenaza de una guerra nuclear, esta ultima la mas temida y mortífera de todas.

Y nos surge la pregunta. Cuantas vidas se hubieran salvado, si estas personas hubieran tenido algún grado de preparación de forma individual o colectiva?

En el caso de los huracanes miles se preparan y sobreviven, y ellos no son tildados como "sensacionalistas o conspiranoicos"; pero si queremos preservar la vida de nosotros, la de nuestros hijos y de los seres que más amamos es necesario estar preparados ante cualquier cambio radical que altere nuestra sociedad. Y esto solo se adquiere con disciplina y formación.

"Cambiando nuestra forma de pensar"

El dialogo es fundamental para moldear nuestro carácter. En este mundo donde la tecnología ha tomado una "conciencia propia" el dialogo y hasta le forma de pensar sea digitalizado, y estamos perdiendo poco a poco el verdadero sentido del "ser humano", estan encegueciendo nuestra mente y espíritu. No debemos estar distraídos, ni adormecidos e hipnotizados, pues todas las comodidades, el confort, puede ser cambiado en un solo instante. Es nuestro deber hablar conscientemente de los posibles escenarios que nos puedan afectar, hablemos y entablemos estas clases de temas, esto nos ayudara a prepararnos poco a poco ante los eventuales cambios que han de venir.

Preparándonos poco a poco
Nuestros primeros pasos "Mochila de 72 horas"

Cada integrante de su familia debería, tener una mochila de supervivencia o mas conocida como mochila de 72 horas. El objetivo de esta mochila es sacarte de la “zona de desastre” y asistirte las primeras horas antes de ser evacuado o te auto-rescate tú mismo o algún miembro de su grupo, Lo que lleves en tu mochila es para mantenerte vivo por los menos 72 horas, como es alimentos, agua, medicamentos, manta para el frío, etc. Recuerda que no se va de vacaciones, por lo tanto reconsidera varias veces lo que llevaras.

Por esto nace la idea de crear Preppers Colombia, brindando la orientación y preparación física, material y espiritual de nuestro grupo, con habilidades que garantizaran la supervivencia ante cualquier eventual cambio extremo que desestabilicé el mundo que conocemos...